Compartelo

viernes, 8 de marzo de 2013

Como Cuidar y controlar los tiroides.

1 Consumir te: Las ventajas de té verde y bálsamo de limón son ricas en antioxidantes que ayudan a sofocar la hiperactividad de la tiroides. Consumirlo mínimo tres veces en la semana es muy bueno.
2 Agregar más lácteos a tu dieta: Los problemas con la tiroides tienden a debilitar nuestros huesos. Alimentarse con leche, yogur y queso es una manera fácil de fortalecerlos.
3 Fortalecer la ingesta de yodo: Al ser el elemento que regula la energía del cuerpo y el crecimiento, es indispensable incluirlo en la dieta. Las fuentes más ricas en yodo son los mariscos, los pescados de mar y las algas.
4 Descansar lo más posible: la fatiga y el insomnio debilitan la glándula tiroidea ya que, por sobrecarga de trabajo, queman reservas de energía y gastan más yodo.
5 Evite los excesos: El exceso de alcohol, el tabaco y la cafeína tienden a inflamar la glándula tiroidea ya que aceleran el metabolismo y hacen que funcione más de lo debido.
6 Ejercitarse constantemente: Para controlar la rapidez de actividad de la tiroides es indispensable hacer ejercicio todos los días, ya que éste ayuda a que el metabolismo se regule y encuentre un punto de equilibrio. Un mínimo de 30 minutos de cardio cumple la tarea.
7 Usar los beneficios de la soya: Dentro de los principios nutritivos de la soya se encuentran los fitoestrógenos, los cuales, aunque ayudan a reducir el colesterol, interfieren con el funcionamiento de la glándula tiroidea porque evitan la fijación de yodo en el organismo.



para mas información visítanos en www.farmaciasonline1.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario